Hemos diseñado esta línea de servicios pensando en apoyar a las operaciones de su organización en el control y la gestión de sus recursos de cara al cumplimiento objetivos, este apoyo se hace a través de la creación de centros de gestión con personal de QCS, al margen de las operaciones para que puedan gestionar objetivamente los KPI’s de la operación y monitorear el desempeño de sus capacidades físicas, tecnológicas y de recurso humano.

Utilizando herramientas de vanguardia, analítica descriptiva, modelos predictivos y tableros de control automatizados en la nube, combinado con nuestra experiencia en la gestión de operaciones, Metodologías efectivas y ciclos de gestión dinámicos, llevaremos las operaciones a los puntos óptimos de eficiencia operativa reduciendo el desperdicio de la capacidad y optimizando el uso de los recursos.

Servicios y Productos:

  • Gestión y Control de capacidades y productividad, (Insourcing y Outsourcing)
  • Gestión de piso y Micromanagement Centros de contacto – Torres de Control
  • Gestión de Alertas, Notificaciones e Informes – Back de gestión.
  • Gestión de capacitación y entrenamiento virtual y presencial
  • Monitoreo de Calidad emitida y Percibida (Procesos , personas, herramientas)