En los ecosistemas digitales resultantes de los avances tecnológicos y el crecimiento de las redes sociales los clientes se han acostumbrado a obtener información de manera inmediata, veraz y accesible desde cualquier dispositivo y lugar del mundo, esto dicta un desafío verdaderamente importante en el mejoramiento de la experiencia del cliente, la disposición de medios, canales de comunicación y generación de servicios y productos alineados a los nuevos mercados digitales.

Basados en la construcción de modelos Customer Centric hemos desarrollado una serie de productos y servicios qué le permitirán impactar de manera positiva la experiencia de los clientes tanto en el uso de los diferentes canales de comunicación, como en la seguridad y veracidad de la información entregada, encontrando canales cada vez más cercanos, ágiles y autónomos para el cliente, los cuales representarán un ahorro en los costos de la gestión de comunicación.

De la mano de la inteligencia artificial, el internet de las cosas y los ecosistemas en la nube, buscamos que las experiencias del cliente sean cada vez más significativas y enriquecedoras, Generando Customer Journey mucho más digitales que a su vez sean más costos eficientes para la organización.

Servicios y Productos:

  • Diseño e implementación de Modelos de Omnicanalidad
  • Diseño e implementación de Modelos de Gestión para canales Telefónico, Presencial y Digital
  • Diseño de Modelos de Centralización de Planta telefónica
  • Definición, diseño e implementación de modelos de Gestión de proveedores y Aliados. (RFP, RFI, Modelos de Facturación, entre otras.)
  • Acompañamiento en la gestión de los Medios y canales de atención.
  • Gestión de la Calidad Emitida y Percibida.
  • Optimización de flujos de auto-atención para las herramientas de gestión masiva.
  • Implementación de derivación por afinidad en Contact Center
  • Optimización de Rutas de contacto con cliente (Journey Maps).